Testimonios para Las Infantas y María Dubini

A

agusc

Te quiero Mery! Soy feliz en cada prueba, soy feliz con el vestido, soy muy feliz!!!!

A

Agus Chiappe

Mi mamá, mis hermanas, mis amigas y toda "la comitiva" como vos nos decís cada vez que te vamos a ver para probar mi vestido, te vamos a extrañar tanto, que te vamos a seguir visitando para ver las fotos, para tomar café y para volver a vivir todo eso lindo que nos pasa cada vez que te vamos a ver.

A

agusc

Paciencia, paciencia, paciencia, alegría, alegría alegría y muchooooo amorrrrr.... Millones de gracias a la Maga Mery por sus manos mágicas que todo lo logran. Mi mamá, mis hermanas, mis amigas y toda \"la comitiva\" como vos nos decís cada vez que te vamos a ver para probar mi vestido, te vamos a extrañar tanto, te vamos a seguir visitando para ver las fotos, para tomar café y para volver a vivir todo eso lindo que nos pasa cada vez que te vamos a ver.

V

Vanina Romero

Porque sera que todas las novias que te elegimos para que nos hagas nuestro tan soñado vestido de novia nos sentimos PLENISIMAS de haberte elegido?!!!! En mi caso particular, adoreee haberte encontrado. Nadie me hace sentir mas cómoda y tranquila como vos en todo este proceso...!!! Siempre que te escribo estas ahí presente para atender mis dudas/ consultas y ayudarme en todo este lindo camino que \"ES RE DIVERTIDO\" jajaja. Seguiremos seguramente todo el año haciendo pruebas, viendo opciones, mas pruebas y opciones pero la verdad es que de todo agradezco la calidez y calidad humana que tenes hacia mi persona. A hacer realidad ese sueño!!! Gracias Maria!!!

S

Sol Alvarez

Allá por el mes de Febrero conocía a Maria Dubini, quién me recibió con mucha alegría y dedicación, mostrando desde el primer día su amor y pasión por lo que hace. Prueba a prueba del vestido nos fuimos conociendo, con risas, con historias y también con reflexiones de la vida de cada una. Hoy quiero dar un GRACIAS ENORME a la diseñadora que hizo realidad mi sueño, materializado en mi hermoso vestido de novia!!!!

R

rkiriadre

No sólo es un amor de persona y super divertida sino como diseñadora se pasó! Hicimos tantas pruebas como fue necesario y supo lograr un vestido de ensueño. El trabajo que tiene mi vestido es alucinante y otra persona no hubiese logrado tan hermoso vestido. Cada prueba y cada momento con Mery fueron especiales y compartir estos ratos con ella fueron mágicos. Te agradezco de corazón todo el amor y el esfuerzo que pusiste en mi vestido y lograr lo que siempre soñé! No voy a poder agradecerte tanto cariño y contención y sobre todo el amor enorme a lo que hacés y la dedicación! Gracias Mery por formar parte de este día único!

S

Sol Alvarez

Mery Dubini es una grosa, esta haciendo mi vestido y cada prueba es un momento único, lleno de risas, cambios y nuevas propuestas. La super recomiendo, es muy dulce y SUPER PROFESIONAL!!!!!

H

HECTOR ACEVEDO

El otro día pase por el local, la verdad son de otro mundo los que diseñas, tus ojos y creación van más allá de todo lo normal.

L

Luciana Erdocia

Hola Cartas de Amor! YO me muero de amor cada vez que veo las notitas que me esconde mi novio entre las paginas de mis libros. Vale esto? O tengo que decir lo que dicen?

M

Mariana Fernandez

CARTAS DE AMOR Mi mejor frase (la q mas me gustó de las que me mandó mi novio): \"Vos sos mi lugar en el mundo.\"

M

Maria Dubini

Que buena idea Agus! Vamos a colgar algunas cartitas en la web y si podemos tambien podemos poner alguna aca. besos. Mary

A

Agus Menendez

María! Gracias por el té, por la charla, por los libros, por ese libro de cartas de amor!!! Publicá algunas cartas así las leen el resto de las novias. Se van a emocionar como yo, son increíbles!

M

Maria Dubini

Gracias Vale! Qué bueno que gusta venir y te sentis comoda. :-) No mas scons, lo prometo!

V

Valeria García

Los vestidos son lindos, la pagina es linda, y ayer conocí tu atelier y ES TAN LINDO!! Es como estar en un cuento... Gracias María, estoy feliz de haberte encontrado!! (Ni me muestres los scons en las proximas pruebas que voy a engordar! Qué tentacion...mmmmm)

M

maria Dubini

Gracias Paz! Yo tambien estoy contenta de haber podido interpretar lo que querías y diseñar el vestido que soñaste tanto tiempo.

P

Paz San Martín

Hola María! Gracias por la entrevista de ayer, gracias por la buena onda y la paciencia... Estoy feliz de hacerme el vestido con vos!

M

María Dubini

Gracias Luz! Siempre me gusta tratarlas bien y malcriarlas un poquito. María :-)

L

Luz Della Paolera

Me encantan tus vestidos! Tengo una amiga que se lo hizo con vos y me dijo que la trataste como una reina y entendiste perfecto lo que quería. Te felicito porque tenes un estilo unico.

L

luz dellepiane

Hola! Me encantan tus vestidos! Tengo una amiga que se hizo su vestido con vos y me dijo que la trataste como una reina y que interprestaste perfecto lo que quería. Además el vestido le quedó espectacular!!!

L

Luz dellepiane

Hola! Que buenos vestidos!!!Te felicito porque ademas te llamé y me trataron barbaro. Nos vemos en la entrevista!

Las Infantas y María Dubini

Santa Fe y Cerrito - Retiro - CABA - Argentina

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!